3 Espectaculares Playas de las Canarias
Las canarias es una isla que pertenece a España, siendo un verdadero centro de atención para los turistas alrededor del orbe, ello, porque sus paisajes, en especial sus playas paradisiacas son un rincón envidiable e irresistible. Es por eso que en turismo y playa hoy te daré a conocer de las 3 mejores playas de las Canarias, para que sepas que lugar recorrer cuando llegues por estos lados en plan vacacional.

La playa del Gran Tarajal

Esta es una playa urbana, que está ubicada en la localidad de Tuineje y tiene la peculiaridad, de ser diferente a las demás playas que podrás encontrar en las Canarias, y ello se debe a nada menos que al color de sus arenas, toda de un color más oscura, como si fuese una arena volcánica, propia de las que existen en Tenerife.

La playa de Esquinzo

La playa de Esquinzo se encuentra ubicada en el municipio de la Oliva, para que no te pierdas, entre la playa del Aguila y el Paso Chico. Es un lugar realmente bello, pero yo diría, que es ideal para pasar el día, en plan turista, es decir con cámara en mano, para retratar el paraje que se asoma ante tu vista, ahí podrás ver unas formaciones rocosas colosales, que te dejaran sin habla.

La playa de La Concha

Esta playa es un lugar privilegiado y no podemos dejarla fuera de las playas más imperdibles de las Canarias. Queda ubicada en la localidad de El Cotillo, y es un sitio muy concurrido por los amantes del surf, para deslizarse en sus tablas sobre las olas.

Esta playa presenta la gran diferencia y encanto, en que en ella se forman naturales charcos, que se convierten en verdaderas piscinas naturales para disfrutar de sus aguas de manera segura.

Conoce mas playas hermosas, como las 3 Mejores playas de Australia

Mira el video de la playa el Gran Tarajal, una de las 3 mas espectaculares playas de las Canarias.


0 Comments:

1