Mancora una Hermosa playa del Peru
Las Mejores Playas del Peru

Perú es una hermosa nación, que no solo debe sentirse orgullosa por sus tierras, su gente, sus atracciones arqueológicas, su comida, sino que también por sus playas, siendo entre estas, la playa de Mancora, la que destaca por ser una hermosa playa del Perú.

Esta playa se destaca por ser de las más bellas del Perú, y queda al norte, a unos mil kilómetros de Lima. Tambien es un muy vistoso puerto pesquero, visitado por turistas sean nacionales de dicho país, como extranjeros.

En Mancora uno puede encontrar el relajo que significa tenderse sobre la arena, y disfrutar de un día de playa, pero también puedes hacer mucho más que eso.

En Mancora puedes practicar deportes náuticos, como lo son el surf, el kitesurf, el windsurf o incluso el buceo que lo puedes llevar a efecto con la compañía de un guía. Pero no solo eso, también este lugar es ideal para la pesca, así que puedes ocupar tu tiempo en este agradable y tranquilo pasatiempo que no solo te servirá para pasar el día, sino que además te dará de comer en la tarde o a la llegada del anochecer.

Te dejo un video, donde podrás descubrir con tus propios ojos la belleza de Mancora una hermosa playa de este gran país que es Perú



Si te gusto esta playa del Peru, quizas quieras conocer estas 3 Mejores playas para trotar en España.

1 comentario

  1. Fui a mancora el año pasado. Espectacular. Re barato y la gente es re amigable. Eso q dicen que hay problemas con la seguridad no es cierro. No dejen de visitar punta sal

    ResponderEliminar

1