Las 5 mejores playas de Barcelona
Las Mejores Playas de España

Para muchos Barcelona es sinónimo de Barcelona, el equipo de futbol que encabeza Messi y que es la sensación del mundo deportivo. Sin embargo Barcelona es mucho más que eso, es una ciudad bellísima, muy turística y que vale la pena conocer, por ello, en turismo y playas, conoce las mejores playas de Barcelona.

La playa Barceloneta

Se trata de la playa más antigua de esta ciudad, y que es considerada por muchos como la mejor de Cataluña. Uno de sus puntos fuertes, es su fácil acceso, existiendo múltiples vías para llegar a esta playa, pues está ubicada en un céntrico lugar de la costa de Barcelona.

La playa de Sant Miquel

Esta es una gran playa en Barcelona, el único inconveniente, es que esta muy concurrida, de ahí, que si buscas relajo y tranquilidad, será difícil encontrarlo en sus arenas.

La playa de Sant Sebastia

Otra playa antigua de la ciudad, que posee una extensión nada menos que de 1100 metros, lo que la convierte desde ya en una de las playas más grandes de Barcelona.

La playa Mar Bella

Esta playa es bellísima, pero es no para la familia, si es que andas con tus hijos en plan vacaciones, pero si vas con tu pareja y ambos poseen gran criterio a estas alturas de la vida, entonces es una recomendable.

La playa Bogatelli

Si lo que deseas es tranquilidad y reposo, estirándote sobre la arena de la playa para un grato de descanso, entonces esta es la playa ideal para tus intenciones. Se trata de una playa no muy concurrida y quienes van de forma más habitual es gente mayor de edad, de ahí que no hallaras el griterío ni duplas jugando a las paletas a tu alrededor.

Te dejo un video donde podrás apreciar la belleza de la playa Barceloneta



Si quieres ver hermosas playas, entonces te recomiendo las mejores playas del Mediterraneo, o bien, una playa paradisiaca en España.

0 Comments:

1