Imperdible Playa de los 12 Apostoles
Existen playas que se vuelven imperdibles, aquellas que no se pueden dejar de visitar,  playas que te dejaran asombrado por su belleza, y la playa de los 12 apostoles en Australia es una de ellas.

Lo que más destaca en esta playa que queda ubicada en Australia, son sus formas, su naturaleza salvaje, y principalmente sus formaciones rocosas. La verdad es que a esta playa se le conoce como los 12 apostoles y uno pensaría que sus formaciones rocosas, que son como pilares que se levantan de la arena, poseerían tal número, pero en realidad son nueve. Sin embargo ello no disminuye la belleza del lugar, un paraje inolvidable en medio de la isla continente que deja sin habla por lo hermoso de sus paisajes, por lo increíble de sus rincones.

Esta playa queda ubicada en el Parque Nacional Port Campbell, un sitio de bella naturaleza, y donde tendrás mucho que recorrer, para que te impregnes de la naturaleza viva que caracteriza a este lugar de Australia.

Te dejo un video donde podrás apreciar con mayor detalles esta imperdible playa que queda en Australia y que recibe el nombre de los 12 apostoles, un sitio reconocido a nivel mundial como uno de los más bellos que existen y que conociste aquí, en turismo y playas.



Si te gusto esta playa de los 12 apostoles, entonces no te puedes perder este paraiso perdido en pleno Brasil.

0 Comments:

1