5 mejores playas de Nueva York
Nueva York es una afamada ciudad llenas de lugares para asombrarse, incluso es una de las ciudades más visitada en el mundo y precisamente porque cada rincón es un sitio para apreciar y añorar. Pero esta metrópolis llamada “La gran manzana”, no solo nos regala sitios en medio de calles y avenidas, también posee rincones donde la naturaleza se hace presente, por ello, conoce en las siguientes líneas, las mejores playas de Nueva York.

Lo bueno que tienen las playas que quedan inmersas en la ciudad, es el fácil acceso para llegar a ellas, lo malo, es la cantidad de gente, que pueda llegar a ellas, así que conociendo las dos características principales de estas playas, vamos por el listado.

La playa Coney Island

Lo mejor de Coney Island no es la playa en sí, sino que ese paseo marítimo de madera, por lo que puedes pasear tomandote un helado o una bebida bien fría, disfrutando del variado paisaje, incluyendo la cantidad de personas que dan su espectáculo a toda hora en sus calles.

La playa Brigthon Beach

Esta playa queda próxima a Coney Island, y destaca por sobre todo, porque es mucho más tranquila.

La playa Manhattan Beach

Esta playa es mucho más tranquila que la anterior, y destaca por el lindo vecindario que la rodea. En realidad todas estas playas no son para estirarse en sus arenas y descansar, sino más bien, para contemplar, y para sentir algo de naturaleza luego de visitar mucho pavimento y concreto que hallaras en Nueva York.

La playa Rockaway Beach

Esta playa está hecha para los amantes del surf, así que si deseas ver a estos jóvenes intentando domar las olas, no hay mejor lugar.

La playa Long Beach

Sin dudas es la playa más popular de todas y por supuesto la más urbana. Lo malo, es que se cobra por entrar, así es, una playa que restringe así el acceso, evitando que el lugar posea aglomeraciones.

Como suelo hacer en turismo y playa, te dejo un video de una hermosa playa ubicada en Nueva York



Sigue conociendo de bellas playas del Mundo, como la mas bella playa de Italia, que es hermosisima, o bien, 10 mejores playas de Croacia, totalmente recomdado aquello, pues en Croacia existen unos balnearios impresionantes.

0 Comments:

1