La Increible y Hermosa playa Maldivas
No es la primera vez que hablo de esta playa en turismo y playas, y por cierto no será la última, es que se me cuela a cada momento cuando se trata de hacer listas para elegir las mejores playas del mundo y como no, si es una de las más hermosas playas que jamás veras en tu vida.

No pasar por la playa Maldivas es perderse una parte de tu vida. Incluso no sería de exagerar que es como estar en las puertas del paraíso, o más bien, en el sendero que nos conduce a él. Resulta que en dichas islas, podrás ver una especie de lengua de arena, un sendero blanco como la espuma de mar, y si lo sigues te veras inmerso en un verdadero paraíso. Miraras al cielo y lo veras celeste como si las nubes se hubiesen ido de paseo, luego sentirás el viento que te regala el mar y te sentirás vivo y para hacer que la escena se vuelva mágica, miraras ese mar turquesa bañando tus pies, que creerás precisamente que ya no estás en esta Tierra, sino que allá, en los cielos, en un lugar bellísimo para no creerlo.

Las Maldivas queda en el Océano Indico, y dicho país se haya organizado en 26 atolones, poseyendo un clima tropical y unos paisajes de absoluta belleza.

Si algún día tienes la posibilidad de ir a aquellas playas, ve, y se unos de los privilegiados en decir, que estuvieron en la playa más hermosa que puede haber.

En turismo y playas queremos traerte las mejores playas que puedan haber, para que en tus días libres, en tus vacaciones sepas donde descansar, donde arrojarte sobre la arena blanca y disfrutar de días que pronto pasaran, pero nunca se olvidaran.

Mira el video sobre esta hermosa isla - playa como es Maldivas



Conoce mas playas hermosas en turismo y playas, como : La Mejor Playa de Tasmania, o Bora Bora una imperdible playa

0 Comments:

1