La más increíble y hermosa playa de Hawai
Las mejores playas del Mundo

Cuando escuchas que te hablan de Hawai, de seguro lo primero que se te viene a la mente es a unas atractivas mujeres, todas bronceadas y con ojos rasgados que bailan a un ritmo muy contagioso, mientras mueven sus caderas de un lado a otro. Sin dejar de nombrar por cierto, esos collares de flores que ellas llevan sobre su cuello, tapando su torso. Bueno eso es Hawai y lo más seguro es que una escena así te este esperando sea en la bajada del avión o en algún hotel o residencial.

Hawai es una isla muy hermosa, casi mística. Dicen y eso es cierto, que allí se invento el deporte de domar las olas, es decir el surf y el motivo no puede ser más auspicioso, que unas olas que cuando el mar está en su punto, asombran por su fuerza y empuje.

En Hawai se destacan por poseer lugares de una inolvidable belleza, y me refiero como no a las playas, siendo elegidas estas cada año, como de las mejores del mundo, como la que te nombrare a continuación:

Se trata de la playa Kauna´Oa Bay, un nombre algo largo y un poco jerigonzo, pero vale la pena para darle titulo a una playa de inmensa belleza, una de las pocas playas de arena blanca de la isla. La playa tiene forma de media luna y se encuentra rodeada de palmeras que le da ese toque tan característico a las islas del Caribe.

Es realmente una de las mejores playas del mundo, y por supuesto no podía dejar de estar en turismo y playas, donde encuentras las más hermosas playas que puedan existir.

Mira el siguiente video y disfruta de las bellezas de esta increible y hermosa playa de Hawai.



Y descubre mas playas de inigualable belleza como las siguientes

Las mas imperdibles playas de España

Las 4 mejores playas del Mediterraneo

0 Comments:

1