Las Mejores Playas del 2014
Las Mas Hermosas Playas que Existen

Que mejor que partir el año conociendo a las mejores playas, y con ello a los mejores destinos turísticos para este año que está comenzando.

Lo cierto, es que estas playas están en todo listado, en cualquier encuesta entre especialistas no pueden dejar de estar lo que seguramente serán las mejores playas de aquí a unos 20, 30 o quizás por toda la eternidad. Es que resulta, que lo que la naturaleza no da, es difícil suplirlo con la mano del hombre, de ahí, que pese al esfuerzo de algunos por copiar las hermosas de un mar Caribe, de playas de arenas blancas, o de palmeras altas y llenas de mil colores, aun así, no pueden hacer lo que la naturaleza ha hecho de forma muy gratuita, sin pedir nada a cambio en determinas lugares, muy favorecidos y que ahora se cuentan como los mejores sitios donde pasar las vacaciones.

Grace Bay

Partamos como es el deber si queremos hacer un listado propio y apto para la ocasión con una de las playas más hermosas que existen y que por supuesto queda en medio del Caribe, se trata de la playa Grace Bay, que queda ubicada en Providenciales, es las islas Turcas y Caicos.

Playa Whitehaven

Esta playa queda en Australia, su belleza es impresionante, y no es necesario dudar, de que siempre aparezca en el listado de las mejores playas del mundo. Realmente un destino paradisiaco, un lugar donde la arena blanca se vuelve casi eterna y el mar tranquilo y de color turquesa baña sus costas graciosamente.

Playa de las Catedrales

Queda ubicada en Ribadeo, España y aquí en turismo y playa, te la he nombrado más de una vez. Es que es bellísima. No es una playa para tomar el sol, sino que al contrario, para caminar entre rocas labradas por el mar y los vientos. Verdaderas columnas que se levantan desde la arena y que dejan el espacio justo para pasar debajo de ellas y sentir emocionados el esplendor de la naturaleza capaz de crear maravillas como estas.

Playa Lopes Mendes

No puede haber un listado de las mejores playas del 2014 dejando de lado el Caribe y menos algunas de las tantas playas que posee el gigante de América, como es Brasil. Se trata de la playa Lopes Mendes, que queda en Liha Grande. Una playa bellísima, de cielos descubiertos y solitaria, con un acceso solo para unos cuantos privilegiados, que al llegar sabrán de inmediato que el viaje valió por completo la pena.

Estas son algunas de las mejores playas del 2014, pronto en turismo y playas, vendré con otras playas, para que en tu libreta de notas, las anotes y así sepas en qué lugar de este planeta disponerte a pasar las mejores vacaciones que has soñado alguna vez tener.

Te dejo el vídeo de la playa Grace Bay, realmente un vídeo muy bien realizado, para que aprecies lo hermoso de aquel lugar, que parece sacado de los mejores sueños y anhelos.



Si deseas conocer mas playas de una enorme belleza, entonces te recomiendo en turismo y playas :

Las Mas Bellas Playas del 2013

Las mas imperdibles playas de España


0 Comments:

1