Las 8 mas bellas playas de Mexico
Las Mejores Playas de Mexico

México es un país muy bello, así lo pueden dar cuenta quienes viven en dicho país, sino que además quienes tienen la suerte de visitarlo en plan turista. En México tú puedes encontrar lugares realmente hermosos, donde la naturaleza nos regala playas asombrosas o selvas impactantes.

Hablando de playas, en México se hallan unas que nada tienen que envidiarle a las playas del Caribe. Playas de arenas blancas y de un mar de color turquesa que te harán quedarte con la boca abierta disfrutando de tardes enteras.

En la siguiente lista conoce de las 8 más bellas y hermosas playas de México.

1. La playa del norte

Esta playa queda ubicada en la Isla Mujeres, y sus playas tranquilas, de aguas color turquesa y arena blanca y fina, la hacen de las más hermosas que puedas hallar en tu vida.

2. La playa Akumal Beach

Esta es una playa bellísima, rodeada de palmeras, y todo lo que pueda convertirla en un lugar soñado. Lo mejor es que puedes visitarla durante todo el año, poseyendo un clima apto para disfrutar de su entorno que dura todos los días del año.

3. La playa del Amor

Se ubica en el Cabo San Lucas, y es impresionante, en especial por las formaciones rocosas de sus acantilados, que te hacen sentir en otro Mundo.

4. La playa Nuevo Vallarta

Tradicional balneario, de playas amplias y un mar tranquilo. Listo y dispuesto para que lo visites durante toda la época del año.

5. Playa la Ropa

Esta playa tiene forma de luna, lo que hace que sus aguas sean más tranquilas, además está rodeada de cerros volviendo al lugar más placentero y cálido.

6. Playa Chileno

Esta playa queda ubicada en el Cabo San Lucas, Mexica. Y se caracteriza por sus arenas de color amarillento, lo que conjugados con el color azul del mar, le dan un toque muy especial.

7. Playa Delfines

Hermosa playa que queda en Cancún, México. Realmente un balneario de conocimiento mundial y donde turista de todo el orbe llegan para disfrutar de una belleza impresionante.

8. Playas de Balandra

Queda ubicada esta playa en La Paz, México. Sus formas son bastante peculiares. Posee un morro en su extremo izquierdo de la playa que le da un toque especial. Sus aguas son mansas y su arena blanca hacen el resto, para mostrarla como un sitio bellísimo e inolvidable.

En el siguiente vídeo, podrás conocer otras 10 playas consideradas las mas bellas y mejores de México, para que veas que este país, posee demasiadas playas para ser catalogadas como de las mejores del mundo.



Si deseas conocer mas playas bellisimas, entonces te recomiendo :

2 Inolvidables playas de Brasil

5 Imperdibles playas de America

0 Comments:

1