Las 5 mas bellas playas EspaƱola
Las Mejores Playas del Mundo

EspaƱa es un paƭs repleto de lugares imborrables para la memoria de quienes tienen la suerte de visitarlo. Y por sobre todo, si estas buscando playas, entonces de toda Europa EspaƱa es el destino a tener en cuenta, pues en sus costas se hallan las playas mƔs bellas de todo el viejo continente.

Conoce en las siguientes lƭneas, las 5 mƔs bellas playas EspaƱolas

1. Playa de las Catedrales

En realidad la playa parece sacada de un cuento de hadas, pues estĆ” inmersa en una serie de rocas ahuecadas por la acciĆ³n del mar y el viento. Pareciera mĆ”s bien, que estas en medio de una construcciĆ³n abandonada, dejada a su suerte, lo que la hace mĆ”s meritoria, pues ha sido la propia la naturaleza la que ha creado tan impactante monumento.

La playa de las Catedrales queda en Ribadeo. EspaƱa.

2. La playa de Ses Llletes.

Esta playa queda ubicada en la Formentera, en la Isla Baleares. Y se caracteriza por unas aguas que baƱan sus costas que son muy cristalinas. AdemƔs, el escenario es magnƭfico, con sus arenas blancas, y el mar rodeƔndote por completo.

3. Playa La Concha

Queda en Donostia en San SebastiƔn, EspaƱa. Allƭ podrƔs toparte con una playa tradicional, rodeada de montaƱas, que hace a sus aguas mƔs mansas, mƔs tranquilas mientras en la playa, cuentas de todo, para pasar un rato agradable.

4. Playa de Bolonia

Ella queda en Tarifa. EspaƱa. Es realmente hermosa. Lo que mĆ”s destaca es su extensiĆ³n, casi pareciera eterna. Las aguas que la baƱan son tan azules que llegas a confundir el mar con el cielo. En realidad, es una de las playas mĆ”s hermosas a visitar en EspaƱa.

5. La playa de Zahara de los Atunes.

Queda ubicada en el pueblo del mismo nombre, y es considerada como una de las mejores playas del sur de EspaƱa. La mejor Ʃpoca para visitarla es de Abril a Octubre.

En el vĆ­deo que te dejo a continuaciĆ³n, podrĆ”s ver una vista panorĆ”mica de la playa de Ses llletes, comprobando lo hermosa que es.



Si deseas conocer mas playas de aquellas que parecen sacadas de las mejores postales, entonces te recomiendo :

Las 100 Mejores Playas del Mundo

2 Playas Hermosisimas de Brasil


0 Comments:

1