lunes, 13 de enero de 2014

Las 5 mas bellas playas Española

Las 5 mas bellas playas Española
Las Mejores Playas del Mundo

España es un país repleto de lugares imborrables para la memoria de quienes tienen la suerte de visitarlo. Y por sobre todo, si estas buscando playas, entonces de toda Europa España es el destino a tener en cuenta, pues en sus costas se hallan las playas más bellas de todo el viejo continente.

Conoce en las siguientes líneas, las 5 más bellas playas Españolas

1. Playa de las Catedrales

En realidad la playa parece sacada de un cuento de hadas, pues está inmersa en una serie de rocas ahuecadas por la acción del mar y el viento. Pareciera más bien, que estas en medio de una construcción abandonada, dejada a su suerte, lo que la hace más meritoria, pues ha sido la propia la naturaleza la que ha creado tan impactante monumento.

La playa de las Catedrales queda en Ribadeo. España.

2. La playa de Ses Llletes.

Esta playa queda ubicada en la Formentera, en la Isla Baleares. Y se caracteriza por unas aguas que bañan sus costas que son muy cristalinas. Además, el escenario es magnífico, con sus arenas blancas, y el mar rodeándote por completo.

3. Playa La Concha

Queda en Donostia en San Sebastián, España. Allí podrás toparte con una playa tradicional, rodeada de montañas, que hace a sus aguas más mansas, más tranquilas mientras en la playa, cuentas de todo, para pasar un rato agradable.

4. Playa de Bolonia

Ella queda en Tarifa. España. Es realmente hermosa. Lo que más destaca es su extensión, casi pareciera eterna. Las aguas que la bañan son tan azules que llegas a confundir el mar con el cielo. En realidad, es una de las playas más hermosas a visitar en España.

5. La playa de Zahara de los Atunes.

Queda ubicada en el pueblo del mismo nombre, y es considerada como una de las mejores playas del sur de España. La mejor época para visitarla es de Abril a Octubre.

En el vídeo que te dejo a continuación, podrás ver una vista panorámica de la playa de Ses llletes, comprobando lo hermosa que es.



Si deseas conocer mas playas de aquellas que parecen sacadas de las mejores postales, entonces te recomiendo :

Las 100 Mejores Playas del Mundo

2 Playas Hermosisimas de Brasil


No hay comentarios:

Publicar un comentario