La isla paradisiaca de los millonarios y famosos
Las Mas Hermosas Islas del Mundo

Se trata de la isla Necker, una isla realmente paradisiaca cuyo dueño es nada menos que Richard Branson, el multimillonario hombre de negocios, dueño de disqueras, de líneas de aviación, y de un cuanto hay, que suele otorgarle beneficios lucrativos inimaginables para la mente de cualquier mortal.

La isla de por si es bellísima, rodeada de aguar de color turquesa, está ubicada en las Islas Vírgenes Británicas. Posee arrecifes de coral de incontenible belleza y como estamos en turismo y playas, no podemos dejar de mencionar que posee playas de arenas blancas y únicas.

Esta isla paradisiaca se ha convertido en un rincón privilegiado de millonarios y famosos, que pasan sus días en dichas estancias gracias a la invitación del magnate que así agasaja a sus invitados.

En la isla Necker, existe un hotel con una vista panorámica espectacular, permitiendo contemplar todo el Caribe, con sus colores y belleza sin parangón. Dicho inmueble, tiene una capacidad para 20 personas, repartidas en 8 habitaciones, todas equipadas con balcón, camas King size y amplios cuartos de baño.

Es todo un lujo vivir la experiencia de estar en aquella isla, un lujo solo destinado para unos pocos afortunados, como suelen ser las celebridades del mundo del espectáculo, como magantes del mundo de los negocios.

Mira el vídeo donde comprobaras lo hermosa de esta isla tan privilegiada



Si deseas conocer mas lugares bellisimos para visitar, entonces estas playas estarán a la altura de tus anhelos

La increíble playa de Tulum

Itacare las playas mas hermosas de Brasil

0 Comments:

1