3 Imperdibles Playas Europeas
Las Mejores Playas del Mundo

Cuando visitas Europa lo primero que sueles hacer, es dirigirte de inmediato a los museos, a sus iglesias, a sus calles famosas y con historia. Pero después, cuando sientes que es hora de disfrutar de un momento de relajo, un instante de descanso, no hay nada mejor que saber elegir con precisión y algo de sabiduría una buena playa, para estirarte sobre la arena leyendo un muy entretenido libro.

En turismo y playas queremos facilitarte tu decisión y por ello, es que regularmente te damos a conocer que playas puedes visitar para sentirte a gusto y sabiendo con certeza que estas ante las más hermosas playas del viejo continente.

1. La playa de Elafonisi

Se trata de hermosas e imperdibles playas que están situadas en Elafonisi, una isla ubicada cerca de la esquina suroeste de la isla mediterránea de Creta. Es un lugar bellísimo aquel, incluso cuando hace buen tiempo, tienes la posibilidad, la fantástica posibilidad de ir nadando a la isla a través de las aguas poco profunda.

Es tan mágico e increíble dicho lugar, que la isla es una reserva natural protegida, lo que te garantiza que estarás rodeado de un lugar donde la naturaleza parece reinar.

2. La playa de Iztutu

Se trata de una inmensa playa, a tal punto, que posee unos 4,5 kilómetros de largo, y se haya ubicada cerca de Dalyan, en el distrito de Ortaca en la Provincia de Antalay, al suroeste de Turquía.

La playa en si, es una franja estrecha de tierra, que forma una verdadera barrera natural entre el delta de agua dulce del rio Dalyan y por supuesto, el mar Mediterráneo.

3. La Bahia Rhossili

Lo cierto, que lo más peculiar de esta playa es donde queda ubicada, precisamente en el Reino Unido, donde encontrar playas tan bellas no es algo muy habitual. La playa es inmensa, y está rodeada de cerros que la protegen de los vientos.

Queda ubicada en Rhossili, que es una pequeña comunidad ubicada en el extremo suroeste de la península de Gower en Swansea.

Te dejo el video de la playa de Elafonisi, para que compruebes lo hermosa que es y que efectivamente, puede decirse que es una de las 3 mas imperdibles playas europeas.



Y si quieres conocer mas playas de absoluta belleza, entonces te recomiendo

2 Inolvidables playas de Brasil

5 Imperdibles playas de America

0 Comments:

1