3 de las mas hermosas playas del Caribe
Las Mejores Playas que puedan hallar en el Caribe

Es cierto, de eso no hay dudarlo, en el Caribe están las más hermosas playas del mundo y aquello, es tan cierto, como el azul del cielo que existe sobre nuestras cabezas.

Es que allá en el Caribe, puedes encontrar aquella arena blanca, que te invita a caminar, aquellas aguas azules y cristalinas que te invitan a nadar en ella, sumergirte y poder disfrutar de un espectáculo visual realmente comprometedor.

El Caribe, es y será el lugar mas apetecido por aquellos que quieran tumbarse sobre la arena, bajo la sombra de una palmera y disfrutar de una vista envidiable. Por tal motivo en turismo y playas, queremos enseñarte las 3 de las más hermosas y bellas playas del Caribe.

1. Grace Bay en Providenciales

En muchas encuestas que se llevan a cabo todo fin de año, aparece esta playa en el primer lugar. Se trata de Grace Bay, quizás la más imperdible playa que puedas encontrar en el Caribe.

Providenciales es una pequeña isla perteneciente a las Turcas y Cairos, territorios británicos de ultramar. Dicha isla posee tan solo 98 kilómetros cuadrados ocupados por tan solo 15 mil y algo de habitantes. Un lugar paradisiaco con las mejores playas del mundo.

2. Playa Flamenco de Puerto Rico

Por lejos Puerto Rico, puede ser considerado un lugar de múltiples bellezas, en especial la playa de Flamenco, ubicada en la isla de Culebra, a menos de 20 millas de Puerto Rico.

Esta isla pertenece junto a otros 23 islotes a un refugio natural de vida silvestre que hace que dicho sitio sea protegido, conservando dicho lugar una naturaleza que impresiona por su belleza.

Sus aguas son cristalinas, tanto así, que se suele practicar el buceo, y el snorkel para apreciar el fondo del mar, casi tan visible como si estuvieras en la superficie. Es realmente un lugar soñado.

3. Horseshoe Bay Beach en Bermudas

Hoy en día Bermudas es conocida por ser el hogar de la famosa cantante Rihanna, que por cierto ahora es noticia, por estar precisamente vacacionando en su tierra natal.

La verdad es que Bermudas es un rincón de este mundo, ubicado precisamente en el corazón del Caribe, donde podrás hallar las más hermosas playas habidas y por haber. Entre ellas destaca esta, la playa Herseshoe Bay.

Esta playa es perfecta, cuenta con sistemas de seguridad que garantizan un pasar tranquilo, sin mayores sobresaltos. Además sus palmeras, sus arenas blancas y su mar turquesa la vuelven una verdadera postal.

En el siguiente vídeo, podrás conocer mas a fondo, de una de las mas hermosas playas del Caribe, como es Grace Bay.



Si deseas conocer mas playas de hermosa belleza, entonces te recomiendo :

Hahei playa bellísima de Nueva Zelanda

Las playas mas exóticas y bellas de Africa


0 Comments:

1