Una playa historica imperdible de Honduras
Las Mejores Playas del Mundo

Honduras no es un país donde los turistas tengan en mente de inmediato cuando empiezan a pensar a donde viajar para sus vacaciones, los motivos pueden ser muchos, pero en ninguno de ellos, esta la falta de belleza o lugares increíbles en tal país de centro América.

En Honduras, podrás conocer playas bellísimas, propias del Caribe, con sus arenas blancas y su mar turquesa y donde podrás recostarte bajo el tronco de una palmera para resguardarte de los rayos de Sol.

De todas las playas de Honduras, destaca su destino más popular y no es otra que la playa de Roatán. Pero Guanaja, que forma parte de las Bay Islands, es considerada no solo la segunda más grande isla de las Bays, sino que además en ese lugar podrás encontrar con playas perfectas, donde la tranquilidad sea un hecho y la belleza esté garantizada.

En Guanaja, podrás encontrar la playa El Soldado, y es aquella misma donde llego Cristóbal Colon por allá, en 1502, y que se halla en el lado norte de la isla.

En esta playa podrás ver senderos de arenas que se esconden del mar, en medio de bosques de pino y manglares, y mas allá, podrás bañarte en sus aguas turquesas.

De verdad, un sitio sin desperdicio de visitar y darte cuenta que Honduras posee muchas bellezas naturales que conocer y como Cristóbal Colon lo hizo una vez, tu también podrás ser de los primeros en pisar dichas arenas y darte cuenta, que este país en el centro de América es demasiado bello para dejarlo en segundo o tercer lugar.

Mira el video de la playa Roatán, para que compruebes su belleza



Y si quieres mas playas inolvidables, entonces visita :

La Mejor Playa española según los turistas

Las 2 Mejores playas de Croacia




0 Comments:

1