Una impedible playa en Venezuela
Playas Bellisimas

Si hay un lugar bello y mágico dentro de Latinoamérica es Venezuela, cuyas tierras no solo están cubiertas por parajes de verdadera belleza, sino que además se precian con contar con las mujeres más bellas del planeta, un hecho muy cierto para poder desmentirlo.

Y en materia de playas Venezuela no se queda atrás, contando con lugares de increíble hermosura, imperdibles rincones donde el color del mar se confunde con el cielo sin estrellas.

Entre estas playas, destaca la de los pescadores. Ella queda hacia el occidente de Venezuela, en un rincón de aquel país, conocido como el golfo Triste, y donde queda la bahía de Morrocoy, lugar tan exótico y único, que se encuentra protegido desde 1974 con la clasificación de Parque Nacional Morrocoy.

Dicho parque posee más de 320 kilómetros de superficie y entre todo ese lugar, destaca la playa Pescadores. Se trata de una pequeña isla a la que solo es posible acceder por medio de lanchas. Posee aquella playa un fondo marino no muy profundo, pero que se halla premiado por una fauna marina asombrosa, donde encontraras desde tortugas hasta jaibas.

Así que ya lo sabes, si quieres visitar una playa imperdible de Venezuela, la mejor opción, la más tranquila y sin igual es esta playa, la misma que puedes pasar tus días tendidos sobre la arena, o bien, durante las noches, durmiendo de boca a las estrellas.

Mira el video de esta playa y lugar de verdad magico en Venezuela



Si quieres conocer mas playas imperdibles entonces te recomiendo :

Las 100 Mejores Playas del Mundo

2 Playas Hermosisimas de Brasil

Un Paraiso Perdido en Brasil


0 Comments:

1