La playa de Paamul
Las Mejores Playas de Mexico

Si creías que México era solo la hermosa Riviera Maya, pues estas equivocado, pues aquí, en las tierras que una vez fueron de tribus épicas y milenarias, podrás hallar bellezas increíbles como la playa que te dejo a continuación.

México es un país rico en bellezas naturales y sus playas son una muestra de ello. De ahí que por lo general son miles de turistas de todo el mundo que buscan pasar sus vacaciones en aquellas tierras soñadas ubicadas en lo alto de América.

Entre estas playas destaca Paamul, un verdadero oasis natural, una zona no tan concurrida, como si ocurre con su vecina, nada menos que la afamada Playa del Carmen. A solo 10 minutos en auto y puedes encontrarte con un sitio mágico de verdad.

A la playa de Paamul, llegan desde abril y hasta julio, cientos de tortugas marinas, que en las noches bajo las estrellas aprovechan para desovar en sus finas arenas.

El balneario de Paamul, posee un oleaje dócil, y tiene frente a sus playas, lo que es considerado como el segundo arrecife más grande del orbe, lo que será un deleite para contemplar, en tu traje de buzo, y disfrutar de las maravillas que las criaturas del mar solo pueden ofrecer.

Y si lo tuyo es mucho más que estar recostado en la arena y disfrutar de las olas del mar, entonces puedes ir hasta Rio Secreto y descubrir una reserva de cuevas y ríos subterráneos que podrás recorrer a pie entre estalactitas y siempre con una linterna para no perderte.

Mira el video de esta hermosa playa mexicana



Si quieres mas playas asombrosas, entonces te recomiendo :

Las 100 Mejores Playas del Mundo

2 Playas Hermosisimas de Brasil


0 Comments:

1