Bellas Playas en Uruguay
Las Mejores Playas de Uruguay

Esto no es solo playa, esto es algo mas, pues se trata de rincones de aquel país latinoamericano, donde podrás encontrar paz, naturaleza viva, playas, por supuesto, y un grato ambiente para hacer de tus vacaciones momentos mágicos.

Punta del Diablo

A pesar de su nombre este rincón paradisiaco de Uruguay no tiene nada de infernal. Se trata de un verdadero paraíso donde podrás encontrarte con una serie de playas, como la de los pescadores, la Viuda, que es la que los jóvenes hacen suya, por el divertimiento que podrás encontrar allí y la playa Grande, una bahía de grandes extensiones y de arenas blancas.

A unos cuantos kilómetros de ahí, podrás encontrarte con el Fuerte de Santa Teresa, una construcción muy amplia del siglo XVIII, que se conserva muy bien. En este rincón del Uruguay podrás encontrar camping, lagunas y dunas de arena, todo muy grato para quien busca tranquilidad y disfrutar de un bello paisaje.

Cabo polonio

Este es un lugar especial, no posee calles, ni luz eléctrica, teléfono ni agua potable, incluso solo puedes ingresar a el, por medio de jeeps o bien a caballo. Es que si estas buscando naturaleza pura, aquí la encontraras. Sus playas son muy bellas, y si visitas el faro, podrás observar tres islas con colonias de lobos marinos.

La Paloma

Este es uno de los más antiguos y tradicionales balnearios del Uruguay. Está ubicado en el cabo Santa María, desde ahí podrás disfrutar de hermosos atardeceres. En el casco viejo de la cuidad podrás contemplar construcciones que valen la pena admirar.

Mira el video de la playa Punta del Diablo, un lugar realmente increible.



Si deseas visitar otra playa de un pais sudamericano, que tal esta, que se ubica en Chile : Caleta Abarca playa de Viña del Mar

0 Comments:

1