Las mejores playas del Atlantico
Las Mejores Playas del Mundo

El Océano Atlántico es lo que dividió por cientos y cientos de años a continentes, culturas y por supuesto bellísimos parajes naturales, donde destacan en especial cerca del Caribe, playas de inigualable belleza que te invito a conocer en estas mejores playas del Atlántico.

La playa de Aguadilla en Puerto Rico

Partiremos nuestro viaje en Puerto Rico, para ser más especifico en el vértice noroeste de esta famosa isla, donde podremos encontrar la imperdible playa de Aguadilla. Allí podrás disfrutar de una lengua de arena que se encuentra protegida en sombras que ayudan a escabullirse del Sol, por decenas de palmeras que pululan por el lugar. Practica tus deportes favoritos en esta playa, como el submarinismo, el snorkel, el windsurf, o si lo prefieres una caminata en medio del atardecer es un gran pasatiempo. También cuentas con la posibilidad de escaparte a la playa Flamenco que queda a poca distancia o visitar el Refugio Nacional de Vida Silvestre, una zona protegida desde hace más de un siglo.

No te pierdas : Los Roques una playa hermosa de Venezuela

La playa de Tulum, en México

Es sin dudas una de las playas más famosas y mejores de México, y los motivos sobran, partiendo porque se encuentra donde se hallan las ruinas mayas de la ciudad del mismo nombre, y a ello, súmale la proximidad de la barrera de coral del Caribe.

Se dice que es una de las playas más bonitas de la península del Yucatán y en eso es muy cierto, más aun, si tomas en cuenta que en ella, podrás disfrutar de un arrecife con más de 1500 millones de longitud y que posee más de 60 tipos de coral, un destino imperdible.

Mas Playas Bellisimas : Playas de Películas y un Beso Inolvidable

La playa de Essauira en Marruecos

Ahora nos vamos de América y llegamos a las exóticas playas de Marruecos, en especial a Essauira. En estas playas si eres un aficionado al surf o al windsurf podrás disfrutar de un oleaje muy apropiado para practicar estos deportes náuticos.

El paisaje es increíble en estas tierras, mas si lo contemplas desde las murallas milenarias de la cuidad patrimonio de la Humanidad que es Marruecos, observando arenas que se vuelven eternos.

Mira el video de la playa Aguadilla en Puerto Rico, un paseo imperdible.


0 Comments:

1