miércoles, 2 de octubre de 2013

Una playa imperdible en Australia

Una playa imperdible en Australia
Las Mas Increibles Playas del Mundo

Escogida por muchos postales de turismo como una de las playas más bellas del mundo, esta la playa Whitehaven Beach en Australia.

Imaginen la siguiente imagen, una barrera de corales, unas arenas tan blancas como una sabana, sus aguas cristalinas de color turquesa, y más aun, una barrera de coral, todo ello, hace que esta playa, sea el mejor sitio a visitar del archipiélago de las Whitsundays Island.

Es un lugar de una belleza increíble, digno para visitar en esta vida, y a la cual puedes llegar en barcos o los ferries de lujo que te llevan hacia esas costas.

Esta playa imperdible de Australia posee más de 6 kilómetros de largo, y todo cubierto con aquella arena blanca, tan blanca que llega a enceguecer la vista.

Un lugar paradisiaco en medio del océano pacifico, donde puedes incluso aventurarte en un rafting o disfrutar con los kayaking si quieres un verano mas adrenalinico.

Conoce mas de esta increible e imperdible playa de Australia en el siguiente video



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Un Paraiso Perdido en Brasil

Playa Akumal el Caribe Mexicano

Puket la increible playa de Tailandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario