La Mejor playa de Africa Oriental
Las Mejores Playas del Mundo

Si quieres unas vacaciones únicas y exóticas, pues no hay nada entonces que tomar tus maletas y perderte en las apasionantes rutas del África. Ahí en medio de la jungla, cercándote a la costa, podrás hallar la playa de Mauritius, la mejor playa de toda Africa Oriental.

Se trata de una isla, una isla verde, con colores y vegetación que te da un nuevo enfoque, una nueva visión de la naturaleza, tan viva, tan salvaje, tan imperdible de visitar.

Desde 1968 es una república independiente, antes, holandeses, franceses e ingleses la hicieron suya, para extender sus dominios, y su presencia es visible en las casas, mansiones y paseos de este lugar imperdible del Africa.

Mauritius o también conocida como Mauricio, es una país insular, que queda al este de Madagascar, rodeada de arrecifes que lo único que hacen, es trasformar el lugar en algo absolutamente increíble, pues las aguas turquesas y calmas dan una visión propia de las playas paradisiacas que guardamos en nuestra memoria.

Las playas que podrás encontrar en esta isla, son las de Pereybere y las de Belle Mare, donde están situados los resorts más exclusivos. También puedes encontrar las playas de Blue Bay, Roches Noires y Grand Bay, y muchas más que se hallan repartidas en un circuito de más de 330 km.

Mira este video y encontraras que estas ante la mejor playa que puedas hallar en la Africa Oriental



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Una Playa Rosa en el Caribe

Una Playa Imperdible del Caribe

Ambergris Caye Una Isla Imperdible de Belice

0 Comments:

1