martes, 20 de agosto de 2013

2 Playas para enamorados en España

2 Playas para enamorados en España
Las Mejores Playas del Mundo

Si hay un lugar ideal para el amor, es la playa, así está presente en el pensamiento colectivo, en libros, películas, hasta música, todos ellos, registrando momentos llenos de amor, de pasión, de románticos besos, de inolvidables caricias. Es que la playa, es un lugar, para disfrutar y si es en pareja mucho mejor.

Quizás sea el ambiente, la brisa del mar, el sonido del mar, la majestuosidad del océano, el cielo abierto, el Sol en retirada, cuando llega el atardecer, y se despide el astro Sol, dibujando colores bellísimos sobre el horizonte. La verdad, que encontrar rincones del mundo, parajes, tan especiales, hermosos e imborrables como la costa frente al mar, es casi imposible.

Es por todo lo anterior, que las playas son los sitios ideales para el amor, para enamorados eternos. Pero hay playas que permiten mas entregar cariños que otras, como las siguientes 2 que están ubicadas en España.

1. Playa de Monsul

Ubicada en Almería, es una playa famosa por estar destinada a enamorados, incluso ha sido escenario para famosas películas por su belleza, como : «Indiana Jones y la última cruzada», «Bwana» o «Hable con ella». Está situada en el Parque Natural de Cabo de Gata. Es recomendable madrugar para disfrutar de una belleza de verdad, muy especial y mas aun, si estas acompañado.

2. Playa Calo des Moro

Es una playa bellísima, considerada incluso es una de las más bonitas de Santanyí en Mallorca. Lo característico de ella, es que no está repleta de turistas, lo que te da la oportunidad de disfrutar de tardes tranquilas, con tu pareja, ante un escenario natural impresionante, con arenas blancas y agua de color turquesa.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa de Tulum una experiencia increíble

Negril la mejor playa de Jamaica

Aruba y sus Playas Soñadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario