miércoles, 17 de abril de 2013

Playas y lagunas paradisiacas en Brasil

Playas y lagunas paradisiacas en BrasilSi pensamos en las mejores playas del mundo, no podemos dejar de lado, las existentes en Cumbuco, conocido lugar por poseer una extensa franja de arena y palmeras, ubicada a 35 kilómetros de Fortaleza, que forma parte del municipio de Cucaia en Brasil. En este rincón de Brasil, muy codiciado por turistas de todo el orbe, podrás estar presenta ante una panorámica asombrosa, observando y deleitándote, con dunas inmensas de arena blanca, que no solo quedan a metros de playas de inmensa belleza, sino que también rodeando lagunas de ensueño.

En Cumbuco, destacan 3 inmensas lagunas, la laguna de Banana, ideal para deportes náuticos. La laguna del Cauioe, y la laguna del Parnamirim. Todas estas lagunas son especiales para el nado, como disfrutar de deportes donde el agua juega un vital papel.

Entre las playas que podrás encontrar en Cumbuco, destacan, la playa paradisiaca de Tabula, y por supuesto la playa de Coqueiros, esta ultima ideal para los surfistas.

Mira el video de Cumbuco, donde encontraras estas playas y lagunas de Brasil



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

El Gran Agujero Azul en Belice

Caye Chapel Island Resort Un Paraiso Exclusivo

La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario