Las Mejores Playas de Punta del EsteLas Mejores Playas del Mundo

Punta del Este es uno de aquellos lugares turísticos que uno no puede pasar por alto, si no lo hacen los turistas mas versados sobre la materia, entonces a nosotros solo nos queda, aceptarlo, y decir, al igual que muchos ya lo hacen, que Punta del Este es un destino turístico muy apetecido en el Mundo entero.

Las razones de la fama de Punta del Este, sobran, no solo por contar con los mejores hoteles internacionales de la más alta calidad, ni que se encuentre entre uno de los más pequeños, pero no por eso menos inolvidables países de Latinoamérica, como lo es Uruguay, y ni que hablar de sus playas, consideradas como las más bellas del Mundo. Esto y otros motivos, los podrás descubrir en las mejores playas de Punta del Este.

1. Playa La Mansa

Como su nombre lo indica, el olaje de esta playa es muy manso, lo que la hace ideal para visitar con toda la familia, además otro imperdible, es ver el atardecer, detrás de la isla Gorriti, un espectáculo para la vista.

2. Playa La Brava

Esta es una playa de arena más gruesa, a diferencia de la arena de la playa La Mansa, que se caracteriza por ser más fina, quizás se deba a que en la Brava, el oleaje es más fuerte, por ello, es más apta para deportes náuticos.

3. Playa Montoya

Una hermosa playa, que queda al este de La Barra. Ahí podrás encontrarte con kilómetros de arena, y un lugar predilecto para la práctica del surf y el vóley.

4. Playa Solanas

Una playa similar a la playa La Mansa en Punta del Este, apta para todo público, como podríamos decir, pues su agua también son calmas, y la hace ideal para llegar con toda la familia, siendo seguras y de admirable confort, por todas las instalaciones que hacen la vida del turistas mucho más cálida.

Mira el video de Punta del Este un lugar magico



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Boracay playas paradisiacas en Filipinas

Playa Caye Goff Relajo y Diversión en Belice

Una Playa para el Surf en Brasil


0 Comments:

1