Las Maravillas de Puerto EscondidoSe trata de una de las Mejores Playas de México, más bien mejores, pues en Puerto Escondido, no solo destaca por ese nombre tan enigmático, pintoresco y que da lugar para recordarlo con añoranza, cada vez que dejas sus tierras, todas bendecidas por una belleza sin parangón.

Puerto Escondido se encuentra ubicado en la costa del estado Mexicano de Oaxaca, y entre sus más comentadas virtudes, destacan claro está, sus playas, todas vestidas con aguas de un color azul intenso, y unas arenas blancas, que se entremezclan con una exuberante vegetación.

Las playas que más destacan en Puerto Escondido, están las de Zicaleta, la misma, donde todos los años se desarrolla un torneo internacional de surf, la playa Principal, otra playa de indudable belleza, y que también cuenta todos los años, con un evento internacional, esta vez, de pesca deportiva.

Mira el video de Las Maravillas de Puerto Escondido



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Playa South Water Caye Un lugar privilegiado

Una Playa en Belice increible

Las 3 Mejores Playas de Costa Rica

0 Comments:

1