Las 5 Mejores Playas de Brasil
Brasil es un destino turístico preferido por miles de turistas a lo largo del Mundo, su gente, su cultura, sus días de Sol, y en especialmente sus playas, logran convertir a este gigante de Latinoamérica, en un lugar soñado para pasar las vacaciones.

Con solo escuchar el nombre Brasil, uno ya lo asocia a esas playas de arena blanca, mar cristalino, y el cielo tan puro y azulado como ninguno. Calor, bellas mujeres, un pueblo alegre, que sabe cómo hacer sentir bien al turista.

Conoce a continuación 5 de las mejores playas de Brasil

1. Las Playas de Angra Dos Reis

Conformada por más de 365 islas, Angra Dos Reis, es un verdadero paraíso en la Tierra. Ubicada en el estado de Rio de janeiro, y limitando con Sao Paulo, este lugar, posee nada menos que más de dos mil playas, todas con el sello característico de Brasil.

2. La Playa de Copacabana

Se dice que ella, es la mejor playa de Rio de Janeiro, y en eso, existen muchos argumentos para confirmarlo, posee más de 4 kilómetros de extensión, y es una de las playas mas famosas del mundo entero.

3. Playa Sancho

Se le conoce como la playa de Sancho, y queda ubicada en Fernando de Noronha. Posee la forma de una media luna, y su belleza es espectacular. Un archipiélago que no te puedes perder en tu viaje a Brasil.

4. Playa Viagem

Esta playa de Brasil, queda ubicada en la concurrida cuidad de Recife, y su extensión, es nada menos que de 7 kilómetros de largo. A la ciudad de Recife, se le conoce como la Venecia Brasileña, entonces esto sumado a su playa, es otro imperdible en tu viaje a Brasil.

5. Las Playas de Porto Seguro

Son playas que se caracterizan por la tranquilidad, pero en las noches, hay tienes un sinnúmero de lugares para bailar y disfrutar de noches sin final.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Cifuncho una playa en medio del Desierto

Playas de Películas y un Beso Inolvidable

Playas José Ignacio Paraíso en Uruguay


0 Comments:

1