Acapulco una playa soñada en MexicoQuien alguna vez no ha oído hablar de Acapulco, que en décadas pasadas se convirtió en el balneario más famoso de México, pero que en estos días, ha perdido algo de terreno, frente a otras playas, como las que existen en Cancún.

Pero Acapulco es Acapulco, poseyendo atractivos que no importa que pase el tiempo, siempre estarán presente, como su hermosa bahía, una de las más bellas del mundo, además siempre se destaca el suave oleaje de sus playas, lo que la convierte en una zona muy segura para el nado.

El clima de Acapulco oscila entre los 33 grados y los 22º centígrados, y lo mejor, es que los días soleados priman durante la mayor parte del año.

Lo que más se destaca de Acapulco, son sus playas, todas convertidas en sitios de una belleza sin par, como son las playas la Roqueta, la playa Caleta, la playa de Caletilla.

Mira el video de Acapulco una playa soñada en Mexico



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Half Moon Caye Un Imperdible lugar en Belice

Lighthouse Reef Para los amantes del Buceo

Un Paraiso en Belice




0 Comments:

1