2 Playas Imperdibles de MexicoLas Mejores Playas de Mexico

México es un destino turístico increíble, su historia, sus bellezas de la naturaleza, sus rincones donde se siente el poder del pasado, su comida, su gente. Todo lo anterior hace de México un sitio inolvidable, un rincón del Mundo, donde tienes que estar alguna vez de tu vida.

México se caracteriza por sus playas, la mayoría de ellas, con ese toque distintivo que las asemeja a las playas del Caribe, como las 2 que te daré a conocer en este día.

1. Playa del Carmen

Ubicada en la península del Yucatán, esta playa es considerada por siempre una de las mejores playas de México. Si a ello, le unes que está a pocos minutos de Xcaret, un parque arqueológico, y más aun, muy próximo a Tulum, una zona maya imponente, entonces no tienes argumentos, para no visitar playa del Carmen,

2. Las Playa de Manzanillo

Esta playa queda ubicada al oeste de México, para ser más preciso en el estado de Colima, y es un sector que se caracteriza por contar con más de 20 kilómetros de playas que se ubican en dos bahías las de Manzanillo y las de Santiago.

Las playas que más destacan, son la de Ventanas, y San Pedrito, la primero posee unos acantilados sorprendentes y la segunda, es ideal si buscas tranquilidad.

Mira el video de playa del Carmen y sus atractivos turisticos



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1