Las 3 Mejores Playas de ColombiaLas Mejores Playas del Mundo

Las 3 Mejores Playas de Colombia

Colombia es un país que se caracteriza no solo por su gente, personas muy amables, educadas, que saben tratar al extranjero como si estuvieras en casa, sino que además posee unos escenarios naturales, muy bellos, de una visión, muy impresionante.

Las playas en Colombia son bellísimas, y es ahí, donde puedes encontrar el relajo que buscabas, tendido al Sol, o bien, la aventura que necesitas para hacer revivir la adrenalina.

Conoce las 3 mejores playas de Colombia

1. La Playa de San Bernardo del Viento

Un nombre muy característico, para representar un balneario, donde podrás encontrar el relajo, la posibilidad de descansar, como también de disfrutar de la natación, el buceo, el remo y cabalgatas, montados en bellos caballos, recorriendo su extensa zona.

2. La Playa de Cartagena

A Cartagena, se le conoce como la ciudad amurallada, pero no solo por eso, pues tiene el agrado de poseer una de las mejores playas de Colombia. Allí, no solo podrás encontrar arena blanca, sino que también con reservas naturales como manglares, jardín botánico, oceanario, volcán de lodo y mucho mas.

3. Islas del Rosario

Algunos metros más al sur de Cartagena, podrás encontrarte con las Islas del rosario, que se dicen, que son los balnearios más lujosos y costosos de todo Colombia. Se trata de playas de mucho colorido, que destaca por la fauna que en ella podras encontrar, pelícanos, gaviotas, delfines, tortugas y tiburones.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

El Gran Agujero Azul en Belice

Caye Chapel Island Resort Un Paraiso Exclusivo

La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay

0 Comments:

1