lunes, 25 de febrero de 2013

Bahia Inglesa el Caribe en Chile

Bahia Inglesa el Caribe en Chile

Las Mejores Playas del Mundo

Bahia Inglesa el Caribe en Chile

Bahía Inglesa está ubicado en Chile a miles de kilómetros de donde se ubican las playas del Caribe, sin embargo, a pesar de la distancia, este rincón del sur del mundo, no pierde esas notas características que tanto deslumbran a los turistas cuando llegan a algún destino del Caribe.

Playas hermosas, arena blanca, aguas cristalinas, y un cielo que invita a quedarse todo el día tirado en la arena. Esa es bahía inglesa, un balneario ubicado en la Región de Atacama, rodeado de playas que no te dejaran indiferente, como Las Machas, La Piscina, El Chuncho y Blanca .

Bahía Inglesa queda a 6 km al sur de la cuidad de Caldera y a 70 kilómetros al sureste de Copiapó. Es una zona con un clima privilegiado, casi nunca llueve y la temperatura promedio suele ser de 18 °C, llegando en verano, aproximadamente, a 31 °C como máximo y a 15 °C, como mínimo, ello la hace una ciudad, donde podríamos decir con justo honor, que la primavera reina en ella.

Mira el video de Bahia Inglesa el Caribe en Chile



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

El Gran Agujero Azul en Belice

Caye Chapel Island Resort Un Paraiso Exclusivo

La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario