Seychelles las playas mas hermosas

Las Mejores Playas del Mundo

Seychelles las playas mas hermosas

Se trata de una de las playas más fotografiadas del mundo, sus arenas de color rosa pálido se despliegan en toda la isla de La Digue, uno de los 115 componentes de este archipiélago en el Océano Índico.

Este lugar paradisiaco se ubica en lo que se conoce como la República de Seychelles, la que comprende 115 islas que ocupan una superficie de 455 km y una Zona Económica Exclusiva de 1,4 km en el Océano Índico occidental. Es un archipiélago de legendaria belleza que se extiende de entre 4 y 10 grados al sur del ecuador y que se encuentra entre 480 kilómetros y 1.600 km de la costa oriental de África. De estas 115 islas, 41 constituyen las más antiguas islas oceánicas de granito, mientras que otras 74 forman los atolones de coral y arrecifes mas bellos que puedas encontrar.

Arena bellísima, aguas cristalinas, un clima espectacular, y una comodidad digna de reyes, es lo que puedes hallar en las playas de Seychelles.

Mira el video de Seychelles las playas mas hermosas



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

El Gran Agujero Azul en Belice

Caye Chapel Island Resort Un Paraiso Exclusivo

La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay

0 Comments:

1