Playa Bayahibe Imperdible de Republica Dominicana
Las Mejores playas del Caribe

Playa Bayahibe Imperdible de Republica Dominicana

República Dominicana es uno de los países más bellos de América Central, y lo mas característico de todo son sus playas, largas, de arenas blancas, típicas de aquellas que uno visualiza cuando le nombran el Caribe. De esas playas, destaca Bayahibe, que toma el nombre del pueblo pesquero ubicado en aquellas costas.

El pueblo Bayahibe queda ubicado a tan solo 16 kilómetros al este de La Romana, ahí te puedes encontrar con espectaculares formaciones coralinas, y es más, para disfrutar con la aventura de conocer de tres barcos hundidos, como lo son, el Atlantic Princess, el St George y el Coco.

El buceo es una de las actividades que mas aglutinan interés, contemplando así, las bellísimas aguas cristalinas, y así ver maravillados millares de estrellas de mar. También existe un parque nacional, para disfrutar de múltiples lagunas y fauna salvaje.

Mira el video de Playa Bayahibe Imperdible de Republica Dominicana



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1