Playa Akumal en la Riviera Maya
Guía Turística Riviera Maya

Playa Akumal en la Riviera Maya

La playa de Akumal es un sitio de una increíble belleza. El nombre de Akumal en idioma maya, posee un significado especial y se conoce como “Tierra de Tortugas”.

La playa de Akumal se encuentra ubicada a 96 km al sur de Cancún. Para llegar a ella, es recomendable tomar un colectivo (furgoneta) o bien alquilar un coche si tienes pensado escaparte por varios días a tan bellos paisajes.

En Akumal, podrás también descubrir maravillas al interior de su mar turquesa, buceando entre corales, anguilas, barracudas y tortugas o puedes relajarte, tumbándote todo el día en las playas de arena de la bahía de Akumal. Otro panorama imperdible es lo que se conoce como un "Turtle Walk", es decir, una excursión con las tortugas, mójate los pies en la laguna Yal-Ku y contempla la arena blanca y el agua brillante y transparente de Akumal Beach.

Mira el video de la Playa Akumal en la Riviera Maya



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Una Playa Rosa en el Caribe

Una Playa Imperdible del Caribe

Ambergris Caye Una Isla Imperdible de Belice

0 Comments:

1