Las Mejores playas de Europa
Mejores Playas del Mundo

Las Mejores playas de Europa

Europa por lo general es sinónimo de antigüedades, museos e historia. Sin embargo también posee playas, donde la arena blanca está presente y un mar temperado espera por tu presencia.

A continuación, conoce alguna de las mejores playas de Europa, donde el verano se puede vivir a full, en medio de ese paraje tan característico de este lugar del Mundo.

La mejor playa de España

No podía ser otra que la playa de Trenc Beach, ubicada en Mallorca, un lugar de ensueño, con arena blanca y aguas turquesas, y más aun, de fácil acceso, pues se encuentra a un paso de Palma de Mallorca.

La Mejor playa de Inglaterra

Es Shell Beach, la que se ubica en la isla de Purbeck, se trata de una playa virgen y mágica, a la que puedes acceder a travez del ferry, en un corto viaje.

La Mejor playa de Francia

La playa de Pentrez Plage, en Bretaña, puede considerarse la más bella de toda Francia, pues posee una combinación irresistible y única, de playa y piscinas orgánicas, y más aun, es extensa con kilómetros de arena blanca.

La Mejor playa de Portugal

Se conoce como la playa de Sagres, un lugar que te permitirá disfrutar de un día de relajo sin las muchedumbres que se dan, en playas muy conocidas y donde el turismo llega en masa cada verano.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1