Puka la Mejor playa de Filipinas
Las Mejores Playas del Mundo

Puka la Mejor playa de Filipinas

Si quieres conocer zonas exóticas, entonces no hay mejor viaje que visitar Filipinas, un universo de colores y costumbres nuevas, que harán la delicia del aventurero que hay en ti.

Pero en estos lugares mágicos, también puedes encontrar playas increíbles, como esta, llamada Playa de Puka, ubicada en Boracay, Filipinas.

Si quieres disfrutar de tabla de snowboard, practicar deportes acuáticos, entonces cuenta con la playa blanca, que queda a pocos metros de la playa de puka. En cambio, si lo que buscas es tranquilidad, entonces la playa de Puka es tu elección.

La playa de Puka recibe tal denominación debido a las conchas de Puka que se pueden encontrar en la playa, por lo que esperan que la arena sea más gruesa que la de sus vecinos.

Puka es la segunda playa más larga en Boracay y la mayoría de las veces también es de las mas vacías, sin complejos en la arena y un número limitado de restaurantes.

Mira el video de Puka la Mejor playa de Filipinas



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

El Gran Agujero Azul en Belice

Caye Chapel Island Resort Un Paraiso Exclusivo

La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay

0 Comments:

1