viernes, 21 de septiembre de 2012

Praia do Sancho La mejor Playa de Brasil

Praia do Sancho La mejor Playa de Brasil
Las mejores Playas del Mundo

Praia do Sancho La mejor Playa de Brasil

En muchas ocasiones ha sido elegida la playa conocida como Praia do Sancho, Fernando de Noronha, la mejor playa de Brasil, y es que el titulo es merecido, tomando en cuenta que estamos frente a un verdadero oasis, ubicado en un país maravilloso como lo es Brasil.

En la playa Praia do Sancho, encontraras acantilados escarpados y rocosos cubiertos de vegetación, que forman un telón de fondo con las aguas cristalinas que son accesibles sólo a través de escaleras a mano unidas a la pared del acantilado.

Aunque gran parte de la vegetación de la isla fue cortada en el siglo 19, cuando la isla fue utilizada como prisión, es ahora por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, lo que subraya el valor de la isla como sitio de resguardo par criaturas marinas como lo son : el pez espada, cetáceos, tiburones, tortugas marinas y delfines.

Mira el video de Praia do Sancho La mejor Playa de Brasil



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Una Playa Rosa en el Caribe

Una Playa Imperdible del Caribe

Ambergris Caye Una Isla Imperdible de Belice

No hay comentarios:

Publicar un comentario