5 Imperdibles Turisticos en Merida
Los Mejores Atractivos turísticos de la Riviera Maya

5 Imperdibles Turísticos en Merida


Merida es una ciudad que queda en plena Riviera Maya, y es considerada un atractivo turístico de la zona, donde poder visitar plazas, el mercado y hacerse de varias artesanías que recuerden el paso por tan bello lugar.

Conoce los 5 Imperdibles Turísticos en Merida

1. La Iglesia de Jesús

Los jesuitas construyeron esta iglesia en 1618, lo que favorece la ornamentación y un estilo llano de los franciscanos, que construyeron la mayor parte de otros edificios religiosos.

2. Parque Santa Lucía

La plaza porticada de la Santa Lucía, que data de 1575, en parte, es el más romántico de todas las antiguas plazas de Mérida. Todos los jueves puedes disfrutar de conciertos gratuitos con la tradicional música de la zona.

3. El Mercado de Meridia

En este mercado podrás encontrar un sin fin de mercadería y artesanías de todo tipo, inclusive fabulosas frutas y otros alimentos, incluso hamacas, sandalias, panamá sombreros, y bordados.

4. Paseo de Montejo

Construido en 1900, en pleno auge de la imitación de Bulevares parisinos, además puedes encontrar vistosas mansiones de la época colonial.

5. El Museo de Antropología

El más grande de todas la mansiones, construido para el general Francisco Cantón entre el 1909 y 1911, uno de los más importante museos arqueológico museos, posee muchos tesoros excavados en sitios de todo Yucatán.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1