Lo Mejor de la Isla de Cozumel
Guía Turismo Riviera Maya

Lo Mejor de la Isla de Cozumel

1. Playa Sol y Playa San Francisco


Se les considera las 2 mejores playas de la isla de Cozumel, largas, con un mar cristalino, y una arena blanca, que nada tienen que envidiarle a las mejores playas del mundo. Además en el atardecer puedes pasear por la costanera y ver uno de los atardeceres mas magníficos que puedas imaginar.

2. El Arrecife Palancar

Es el más famoso arrecife de coral de Cozumel. Las aguas están llenas de criaturas brillantes, incluyendo el pez ángel luminoso.

3. Parque Punta Sur

Posee este parque una reserva tremendamente diversa, con las tortugas que anidan en la playa, una zona de buceo, y lagunas enormes que son el hogar de cocodrilos y flamencos. También hay un faro y un pequeño templo maya.

4. Punta Santa Cecilia y Chen Río

El lado este de la isla se caracteriza por ser un lugar donde el viento es más fuerte, y las olas más vivas. Además se encuentra Punta Santa Cecilia donde hay una playa llamada solitaria, que es llamativa por su belleza, mientras que en Chen Rio, existe una playa protegida precisamente de los vientos y muy concurrida.

5. Las Ruinas de San Gervasio

Fue una de las más ricas ciudades religiosas y el comercio en la pre-conquista de Yucatán fue uno de los más florecientes. Además presenta numerosas pirámides y templos mayas dignos de visitar.

Mira el video Lo Mejor de la Isla de Cozumel



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Una Playa Rosa en el Caribe

Una Playa Imperdible del Caribe

Ambergris Caye Una Isla Imperdible de Belice

0 Comments:

1