Lo Mejor de Isla Mujeres en Cancun
Guía Turismo Riviera Maya

Lo Mejor de Isla Mujeres en Cancun


Fue el sitio del primer desembarco español en México en 1517, y no es otro que la "Isla de las Mujeres". La isla tiene un ambiente relajado y ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito de mochileros, también tiene excelente buceo y buenas posibilidades para la pesca. Un imperdible si estas visitando Cancun y sus alrededores.

Conoce a continuación de Lo Mejor de la Isla de las Mujeres

1. La Ciudad de la Isla

La única ciudad de la Isla de las Mujeres, aun tiene el aspecto de un pueblo de pescadores del Caribe, con calles estrechas y arenosas, y las casas de madera pintadas en brillantes rosas, amarillos, verdes y azul. Hay un montón de cafés y tiendas de recuerdos, y pocos vehículos.

2. Playa Norte

Esta playa ubicada en el extremo norte de la ciudad, es el lugar donde muchos de Isla de las Mujeres, pasan sus días, en especial en bares tranquilos, apropiados para ver el atardecer.

3. Playa Secreto

Al noreste de Isla, se encuentra esta playa, privilegiada, por estar protegida por una ensenada, que la vuelve muy segura, para niños pequeños, y muy apacible.

4. El Dolphin Discovery

Se trata de un parque interactivo, para poder nadar y disfrutar de una tarde entera con delfines amaestrados.

5. La Hacienda Mundaca

Una mansión propia del siglo 19, cuyas ruinas se convirtieron en un atractivo imperdible de la Isla de las Mujeres. Además, cuenta con un parque y un pequeño zoológico.

Mira el video de Lo Mejor de Isla Mujeres en Cancun



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa mas grande Brasil

La Famosa Playa de Ibiza

La Playa Jabberwock en medio del Caribe

0 Comments:

1