5 Mejores Atractivos de la Riviera Maya
Turismo Riviera Maya

5 Mejores Atractivos de la Riviera Maya


La península Mexicana, es uno de los rincones del mundo, favorito para los turistas de todo el orbe, pues junto con playas propias del Caribe, podrás encontrar las famosas pirámides mayas, todo un imperdible.

Conoce los 5 Mejores Atractivos de la Riviera Maya

1. Reserva Sian Ka'an

Una reserva extraordinaria, de gran belleza, donde podrás encontrar lagos, arrecifes, lagunas, manglares, y un bosque absolutamente paradisiaco, hogar de jaguares, monos, y millones de aves y raras plantas.

2. Chichén Itzá

La más famosa de las pirámides Mayas, un imperdible por siempre.

3. Mérida

Una ciudad que no pierde su atractivo histórico, por mucho que pasen los años, con plazas, fachadas propias del tiempo de la colonia. Una ciudad muy romántica de México.

4. Uxmal

Las pirámides, palacios, y cuadrángulos de esta dramática ruina. La ciudad tiene una especial elegancia y la belleza de sus monumentos sobrecogen.

5. Campeche

La ciudad es una sobreviviente de notable belleza, que viene de la época colonial española, incluye una parte antigua rodeada de murallas y baluartes. Además posee un sorprendente museo de reliquias mayas alojados en una antigua fortaleza.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Una Playa Rosa en el Caribe

Una Playa Imperdible del Caribe

Ambergris Caye Una Isla Imperdible de Belice

0 Comments:

1