5 Mejores Atractivos de CancĂșn
GuĂ­a TurĂ­stica MĂ©xico

5 Mejores Atractivos de CancĂșn


Antes de 1970, la ciudad de CancĂșn, solo era un punto en el mapa de MĂ©xico, pero con el tiempo y el esfuerzo del gobierno y empresarios turĂ­sticos, sus playas se convirtieron en las mĂĄs cotizadas de aquella naciĂłn de AmĂ©rica del Norte, y un centro de convergencia de miles de turistas, que disfrutan de uno de los centros turĂ­sticos mas destacadas del gran paĂ­s de MĂ©xico.

Conoce a continuaciĂłn los 5 Mejores Atractivos de CancĂșn

1. La Noche de CancĂșn

La ciudad como toda cuidad turĂ­stica se precie, posee una vibrante vida nocturna, esta se centra en la zona llamada "Corazone".

2. La Playa

Es la mayor gloria de CancĂșn, se compone de una arena blanca y fina. Posee una zona conocida como "7", donde es posible nadar sin mayor contratiempo, en cambio las playas del este, poseen mayores olas.

3. Laguna Nichupté

Es una laguna plĂĄcida encerrada por la isla de CancĂșn, ofrece mĂĄs tranquilidad que el mar, y es un lugar favorito para los deportes de agua.

4. Punta CancĂșn y el "Corazone"

Si deseas salir de compras o a fiestas interminables, entonces lo encontraras, en este rincĂłn de CancĂșn, ubicado alrededor de la curva en el "7".

5. Museo de AntropologĂ­a e Historia

Conoce toda la historia de estas tierras, en especial la cultura riquĂ­sima Maya.

Mira el video turĂ­stico sobre CancĂșn.



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la informaciĂłn sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfĂ­n de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1