5 Imperdibles TurĂ­sticos de la Isla de Cozumel
GuĂ­a Turismo Playas y MĂ©xico

5 Imperdibles TurĂ­sticos de la Isla de Cozumel


La isla de Cozumel fue descubierta por el famoso explorador oceĂ¡nico Jacques Cousteau , en la dĂ©cada del 50, ahĂ­, este explorador marino quedo asombrado por la belleza de la gran barrera de arrecifes que existe en la zona. Pero la isla de Cozumel, es mucho mĂ¡s que eso, pues presenta unos atractivos turĂ­sticos, que la hacen una visita imperdible para los turistas de todo el mundo.

Conoce los 5 Imperdibles TurĂ­sticos de la Isla de Cozumel.

1. San Miguel

Es la Ăºnica ciudad de Cozumel, que posee una vida tranquila y relajada, y que sirve como esparcimiento, realizar compras y hospedarse por unos dĂ­as.

2. Museo de Cozumel

Un museo donde podrĂ¡s ver desde la historia de los Mayas, pasando por la llegada de los españoles, hasta incluso lo que dejaron las expediciones de piratas que asolaron la isla.

3. Playa del Norte

También se le conoce como Nort Beach, y destaca por ser una zona de hoteles. Es una verdadera avenida sembrada de hoteles y resort frente a una playa propia del Caribe.

4. Paraiso Reef

Un paraíso para los amantes del snorkeling, y del buceo, incluso para principiantes, pues existen cursos y expertos que te enseñaran en horas, pudiendo así contemplar las maravillas de unos arrecifes sorprendentes por sus colores y especies.

5. Laguna Chankanaab

Se trata de un parque que su principal caracterĂ­stica es una laguna de coral natural, que ademĂ¡s incluye un jardĂ­n botĂ¡nico, una piscina de los delfines, una playa bonita y los arrecifes que son ideales para buzos principiantes.

Mira el video de los atractivos turĂ­sticos de la isla de Cozumel.



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la informaciĂ³n sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfĂ­n de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa mas grande Brasil

La Famosa Playa de Ibiza

La Playa Jabberwock en medio del Caribe

0 Comments:

1