5 Imperdibles Turísticos de Isla Mujeres en Cancún
Guía Turística Riviera Maya

5 Imperdibles Turísticos de Isla Mujeres en Cancún


Isla Mujeres, es un lugar ubicado en la Riviera Maya, que se ha vuelto un imperdible si visitas la zona, los motivos para ello son muchos, aquí les dejo 5 razones para incluir a esta isla en una de tus favoritas para tus vacaciones.

Conoce a continuación estos 5 Imperdibles Turísticos de Isla Mujeres en Cancún

1. El Garrafón

Se trata de un parque natural, especializado en el buceo, donde encontraras piscinas de poca profundidad. Además existen restaurantes, alquiler de equipos para natación y buceo.

2. Parque de Esculturas Punta Sur

El extremo sur de la isla ha sido transformado en un parque de esculturas, con obras de obras de arte moderno. Un imperdible más aun, con el mar de escenario para obras de arte que resaltan.

3. Cueva Los Tiburones

Un rio subterráneo nos lleva a esta cueva que se conecta con el mar, y lugar elegido por tiburones que se convierten en un espectáculo, en especial para buzos experimentados.

4. Arrecife Manchones

Isla Mujeres cuenta con el arrecife más popular, para los buzos, pues sus colores y formas, mas las especies que ahí puedes encontrar son una delicia para la vista de los miles de turistas que lo visitan a diario.

5. Isla Contoy

Una isla deshabitada a unos 30 km (18 millas) al norte de Isla Mujeres. Contoy es una importante reserva de aves marinas.

Mira el video de Imperdibles Turísticos de Isla Mujeres en Cancún



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Una Playa Rosa en el Caribe

Una Playa Imperdible del Caribe

Ambergris Caye Una Isla Imperdible de Belice

0 Comments:

1