domingo, 13 de noviembre de 2011

Playa Caye Goff Relajo y Diversión en Belice

Playa Caye Goff Relajo y Diversión en Belice
Las Mejores Playas de Belice

Playa Caye Goff Relajo y Diversión en Belice


Caye Goff se ha convertido en un popular destino turístico para los visitantes de Belice. La isla recibe un promedio de unos 500 de visitantes a la semana en su mayoría de gente que viene desde la ciudad de Belice, que está a sólo media hora de distancia en barco. Este es un gran lugar para ir de picnic o para pasar un tiempo descansando en la playa de Cayo Goff.

Caye Goff posee un tamaño de sólo 1,2 hectáreas para toda la isla, el que se puede explorar con gran rapidez. Está rodeado por aguas cálidas y la Caye Goff playa tiene arenas blancas idílicas.

El hecho de que Caye Goff está tan cerca de la barrera de arrecifes de Belice la hace una gran parada para admirar los peces exóticos y otros animales marinos que hacen de esta área su hogar.

No hay mucho alojamiento en esta pequeña isla, pero es fácilmente accesible desde la ciudad de Belice, hay muchos tours que hacen de este viaje. Por otra parte hay una gran cantidad de veleros y yates que paran cerca del hotel durante la noche. Puede pasar el día en la playa de Cayo Goff y volver a la embarcación por la noche. También hay muchos cruceros que pasan por este camino y dejan a sus pasajeros para admirar la isla. Aunque hay mucha gente visitando Caye Goff, el gobierno de Belice se toma en serio la protección de esta zona para las generaciones futuras.

Como ya se mencionó, Caye Goff playa es un gran lugar para ir de picnic, y esto es lo que muchos visitantes hacen. Hay una pequeña selección de alimentos disponibles en la isla, pero mucha gente simplemente trae su propia merienda. No hay mucho para explorar en la propia isla, pero esto significa que no hay presión para hacer algo más que relajarse y admirar la vista.

Alrededor de Caye Goff es ideal para el snorkeling y podrás ver una gran variedad de vida marina que forma parte del ecosistema del arrecife. La mayoría de los tour operadores serán capaces de proporcionar equipos de buceo para los que así lo deseen.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Playa Caye Goff Relajo y Diversión en Belice

No hay comentarios:

Publicar un comentario