Playa Caye Goff Relajo y DiversiĆ³n en Belice
Las Mejores Playas de Belice

Playa Caye Goff Relajo y DiversiĆ³n en Belice


Caye Goff se ha convertido en un popular destino turĆ­stico para los visitantes de Belice. La isla recibe un promedio de unos 500 de visitantes a la semana en su mayorĆ­a de gente que viene desde la ciudad de Belice, que estĆ” a sĆ³lo media hora de distancia en barco. Este es un gran lugar para ir de picnic o para pasar un tiempo descansando en la playa de Cayo Goff.

Caye Goff posee un tamaƱo de sĆ³lo 1,2 hectĆ”reas para toda la isla, el que se puede explorar con gran rapidez. EstĆ” rodeado por aguas cĆ”lidas y la Caye Goff playa tiene arenas blancas idĆ­licas.

El hecho de que Caye Goff estĆ” tan cerca de la barrera de arrecifes de Belice la hace una gran parada para admirar los peces exĆ³ticos y otros animales marinos que hacen de esta Ć”rea su hogar.

No hay mucho alojamiento en esta pequeƱa isla, pero es fĆ”cilmente accesible desde la ciudad de Belice, hay muchos tours que hacen de este viaje. Por otra parte hay una gran cantidad de veleros y yates que paran cerca del hotel durante la noche. Puede pasar el dĆ­a en la playa de Cayo Goff y volver a la embarcaciĆ³n por la noche. TambiĆ©n hay muchos cruceros que pasan por este camino y dejan a sus pasajeros para admirar la isla. Aunque hay mucha gente visitando Caye Goff, el gobierno de Belice se toma en serio la protecciĆ³n de esta zona para las generaciones futuras.

Como ya se mencionĆ³, Caye Goff playa es un gran lugar para ir de picnic, y esto es lo que muchos visitantes hacen. Hay una pequeƱa selecciĆ³n de alimentos disponibles en la isla, pero mucha gente simplemente trae su propia merienda. No hay mucho para explorar en la propia isla, pero esto significa que no hay presiĆ³n para hacer algo mĆ”s que relajarse y admirar la vista.

Alrededor de Caye Goff es ideal para el snorkeling y podrƔs ver una gran variedad de vida marina que forma parte del ecosistema del arrecife. La mayorƭa de los tour operadores serƔn capaces de proporcionar equipos de buceo para los que asƭ lo deseen.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la informaciĆ³n sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfĆ­n de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Playa Caye Goff Relajo y DiversiĆ³n en Belice

0 Comments:

1