Negril la mejor playa de Jamaica
Las Mejores Playas del Mundo

Negril la mejor playa de Jamaica


Jamaica es una isla ubicada en el afamado mar Caribe, y como tal, cuenta con todos los requisitos que tú buscas en aquellos paradisiacos lugares, como lo son, una playa de arenas blancas, palmeras que te protegen del sol y un mar turquesa refrescante.

Una de las playas más famosas de Jamaica es Negril, un balneario ubicado en la costa oeste de la isla y que tiene una extraña mezcla de alojamientos familiares con algunos orientados exclusivamente para adultos, principalmente en la zona de Seven Mile Beach.

Muy famoso es el balneario de Negril por sus fiestas, al más puro estilo Wild'on, pero también destaca por la belleza de sus playas, que destacan por sus arenas finas y sumamente blancas. Las puestas de sol que aquí se contemplan están consideradas entre las más espectaculares del mundo, especialmente si se observan desde el Rick's Café Bar, ubicado en lo alto de la zona de acantilados. Por la noche, tampoco hay que perderse la oportunidad de escuchar reggae auténtico en lugares como Bar Xtabi y Kaiser's Cafe. Si bien Negril es una zona urbana, se puede disfrutar de sus entornos naturales, en paseos en bicicleta o a caballo.

Mira el video de Negril la mejor playa de Jamaica



Conoce las mejores playas del Mundo

Cifuncho una playa en medio del Desierto

Playas de Películas y un Beso Inolvidable

Playas José Ignacio Paraíso en Uruguay

0 Comments:

1