viernes, 25 de noviembre de 2011

Aruba y sus Playas Soñadas

Aruba y sus Playas Soñadas
Las Mejores Playas del Mundo

Aruba y sus Playas Soñadas


Si tuviésemos que escribir en una hoja los nombres de los lugares más hermosos del planeta, por cierto, que Aruba, aquella pequeña isla ubicada en medio del mar Caribe, se nos vendría de inmediato a la cabeza.

Se trata de un pequeño y paradisiaco rincón, ubicado a 25 km al norte de Venezuela, donde se encuentran Palm y Eagle Beach, playas sobre todo elogiadas por los amantes de los deportes acuáticos. Sus aguas calmas son ideales para velerismo, snorkeling y esquí acuático, aunque aquí la actividad estrella es el buceo. Entre los puntos atractivos para realizar este deporte está el pecio del Pedernales, un buque encallado por el alcance de un torpedo y que hoy es un punto atractivo para inmersiones submarinas,

Aruba sólo tiene 32 km de diámetro, por lo que en minutos se puede ir desde las playas a la capital, Oranjestad, o a otros puntos de interés turístico.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Aruba y sus Playas Soñadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario