miércoles, 27 de julio de 2011

Playas Increíbles de Brasil

Playas Increíbles de Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

Playas Increíbles de Brasil


Cuando uno viaja a este gran país latinoamericano, tiene en mente ir a sus famosas playas, pues bien, aquí te doy a conocer dos de ellas, para que la anotes en tu diario de viaje.

La primera es la playa de Boa Viagem, una larga playa, de más de 7 kilómetros de largo, siendo la principal de la ciudad de Recife.

Esta playa se caracteriza por su mar cristalina y calida, donde podrás contemplar una imponente barrera de arrecifes de coral, la que puedes visitar buceando sus profundidades, en una experiencia única e indescriptible.

Pero no te puedes quedar solo en la playa, pues la ciudad de Recife, es una ciudad muy turística, que posee atractivos que debes de visitar. Esta ciudad, que recibe el nombre de la "Venecia brasileña", por sus canales y sus 39 puentes que la cruzan, es una metrópolis muy romántica, y con una fuerte presencia arquitectónica del tiempo de la colonia, ello presenta un contraste con sus colosales edificios ubicados en la costa, donde podrás encontrar grandes hoteles donde hospedarte.

La segunda playa para visitar, y que queda a unos 60 kilómetros de Recife, es Porto de Galinhas, un paraíso de 12 kilómetros de arena blanca y piscinas naturales formadas por los arrecifes de coral. Es un pueblo de pescadores donde hay alojamiento para todos los bolsillos.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de las Playas Increíbles de Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario