Playas IncreĆ­bles de Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

Playas IncreĆ­bles de Brasil


Cuando uno viaja a este gran paĆ­s latinoamericano, tiene en mente ir a sus famosas playas, pues bien, aquĆ­ te doy a conocer dos de ellas, para que la anotes en tu diario de viaje.

La primera es la playa de Boa Viagem, una larga playa, de mĆ”s de 7 kilĆ³metros de largo, siendo la principal de la ciudad de Recife.

Esta playa se caracteriza por su mar cristalina y calida, donde podrĆ”s contemplar una imponente barrera de arrecifes de coral, la que puedes visitar buceando sus profundidades, en una experiencia Ćŗnica e indescriptible.

Pero no te puedes quedar solo en la playa, pues la ciudad de Recife, es una ciudad muy turĆ­stica, que posee atractivos que debes de visitar. Esta ciudad, que recibe el nombre de la "Venecia brasileƱa", por sus canales y sus 39 puentes que la cruzan, es una metrĆ³polis muy romĆ”ntica, y con una fuerte presencia arquitectĆ³nica del tiempo de la colonia, ello presenta un contraste con sus colosales edificios ubicados en la costa, donde podrĆ”s encontrar grandes hoteles donde hospedarte.

La segunda playa para visitar, y que queda a unos 60 kilĆ³metros de Recife, es Porto de Galinhas, un paraĆ­so de 12 kilĆ³metros de arena blanca y piscinas naturales formadas por los arrecifes de coral. Es un pueblo de pescadores donde hay alojamiento para todos los bolsillos.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la informaciĆ³n sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfĆ­n de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de las Playas IncreĆ­bles de Brasil

0 Comments:

1