La Playa Caleta Abarca en Viña del Mar
Las mejores Playas de Chile

La Playa Caleta Abarca en Viña del Mar


La playa "Caleta Abarca", es un balneario muy concurrido en la ciudad turística por excelencia, como lo es Viña del Mar. Uno de los motivos de aquello, es que queda prácticamente en pleno centro de la ciudad, y su acceso es muy fácil.

Existe innumerable locomoción colectiva, sean buses o colectivos, que te pueden dejar a las puertas de la playa, incluso puedes llegar con tu auto, existiendo estacionamientos privados, eso sí, el costo de ellos, te puede parecer algo excesivos, por ello, te recomiendo visitar la playa incluso llegando a pie desde el centro de Viña del Mar.

La playa en sí, no es inmensa, pero si acogedora, en especial a primeras horas de la mañana, donde en verano es menos concurrida, pues si vas a las horas pic, es decir, de 2 a 5 de la tarde, te encontraras con un mar de gente...

El mar como sucede en todas las playas de Chile, es helada, algo que no está nada mal, considerando el calor que reina en la playa.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de La Playa Caleta Abarca en Viña del Mar

0 Comments:

1