Trancoso Playa y arqueologia de Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

Trancoso Playa y arqueología de Brasil


Anteriormente conocido como Sao Joao Batista dos indios, Trancoso fue fundada por los jesuitas en 1586, y se ha convertido en un destino turístico donde los visitantes se sorprenden al contemplar la belleza encantadora de la naturaleza.

La vida gira alrededor del Quadrado, una plaza que sobrevivió desde los tiempos de los jesuita intacta y fue redescubierta por los hippies en los años 70. En Trancoso hay dos hitos sobresalientes: Praia dos Coqueiros y Río Verde, dos de las mejores playas de Bahía.

Hoteles y Actividades Trancoso Playa y arqueología de Brasil

La principal actividad en Troncoso es la playa. Entre ellas, Praia dos Coqueiros tiene la ventaja de ser de difícil acceso, por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad y el espectacular paisaje que ofrece el río Trancoso que pone un marco impresionante a la misma. En la orilla izquierda de este río se encuentra la playa de los Nativos, es en verdad, espectacular, cuenta con 3 km de largo, y más lejos, Río Da playa de Barra, que también merece una visita.

No te puedes perder Playa de Río Verde, un punto alto en la costa del mar con un atractivo color azul, la arena dorada y vegetación verde enmarcando el paisaje. Muy cerca se encuentra la Pedra Grande, una playa interesante que tiene un arrecife que se puede ver en la marea baja.

La playa Curuipe es otro lugar destacado, a sólo 20 km de Trancoso en el camino a Caraíva. Lo que solía ser un antiguo pueblo de pescadores se ha convertido en una de las playas más famosas de Brasil, ya que las casas de los pescadores han sido reformadas con gran refinamiento, manteniendo las características originales, junto con convivir entre buenos bares y restaurantes.

El tiempo y vuelos Trancoso Playa y arqueología de Brasil

A 26 km de Porto Seguro, el principal acceso a Trancoso es por la BR 101. Porto Seguro tiene un primer aeropuerto de clase internacional que recibe vuelos procedentes de Europa, América del Sur y todas las grandes ciudades brasileñas.

Mira el video de Trancoso Playa y arqueología de Brasil

0 Comments:

1