Taipus de Fora una de las mejores playas de Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

Taipus de Fora una de las mejores playas de Brasil


Taipus de Fora es conocida como una de las mejores playas de Brasil, debido a su pared semicircular de coral que forma una piscina natural fascinante, donde puedes tomar baños en un agua verde, rodeado de arena dorada y palmeras.

Además de disfrutar de largas horas en la piscina / playa de Taipus de Fora, te recomendamos que visites también Cassange playa, a 45 minutos de viaje que vale la pena experimentar.

Además de disfrutar de largas horas en la piscina / playa de Taipus de Fora, te recomendamos que visite también Cassange playa, a 45 minutos de viaje.

Desde Barra Grande se puede tomar un paseo en jeep para cruzar el río en ferry y luego continuar por la ruta de unas dos horas.

Playa de Algodones ofrece sus propias piscinas naturales y excelentes playas para practicar buceo, que es una actividad favorita de los visitantes.

El tiempo de Taipus de Fora una de las mejores playas de Brasil


El clima es lluvioso entre abril y junio y, como en las otras playas en Bahía, la mejor época para venir es entre septiembre y marzo. Recuerda que en febrero se podrá disfrutar del famoso Carnaval brasileño.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Taipus de Fora una de las mejores playas de Brasil


0 Comments:

1