Playa Forte imperdible belleza de Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

Playa Forte imperdible belleza de Brasil


Lo mejor de hacer playa Forte es que ha evolucionado desde la época en que sólo había una pequeña iglesia, una playa de pescadores y centros turísticos algunos, para convertirse en un lugar que aún conserva su estado natural y rústico.

A sólo 10 minutos a pie del centro, nos encontramos con una de las mejores playas de Brasil, con agua maravillosa y arena blanca. Otra ventaja es que Playa de Forte tiene regulaciones fuertes respecto a la contaminación, la playa siempre está limpia y la arena siempre blanca. Por ejemplo, no puedes comprar comida en la playa, así que recuerda llevar tu propia silla y comer antes de ir.

Hoteles y Actividades de Playa Forte imperdible belleza de Brasil

Casas ecológicas son la forma típica de alojamientos en Playa de Forte, y muchas de ellos están en la orilla del mar, por lo que son ideales para una luna de miel. También hay posadas que ofrecen una buena relación calidad precio.

El símbolo de Do Forte son las tortugas TAMAR, que se muestran en las piscinas al aire libre para el disfrute del público en general.

Hay muchas otras actividades para hacer en la playa Do Forte, como visitar el castillo García D'Ávila, que data del siglo 15, el rafting en el río Pojuca, canotaje y observación de aves en Timeantube Laguna. Puedes tener más entretenimiento en Arembepe, 30 kilómetros al sur, este es un pueblo hippie donde Paulo Coelho y muchos otros famosos vivieron.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Playa Forte imperdible belleza de Brasil

0 Comments:

1